Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Emprender en Internet


Internet es probablemente uno de los sectores que se encuentra actualmente en crecimiento, pese a la fuerte crisis económica que hay. Todos los sectores de la sociedad se encuentran resentidos, menos el de la información, que actualmente es mucha y variada.


La mayoría de grandes figuras de la historia humana han protagonizado siempre historias que nos son contadas sobre este sector tan interesante.


El mundo de las TICs actualmente cuenta con fuertes inversiones de empresas, grupos de colaboradores, y en general personas, que quieren emprender sus negocios en internet.







Nos encontramos pues, que en pleno siglo XXI, y bien avanzado ya el mundo de los smartphones además de los tablets, por tanto, a la gente le interesa conocer novedades al respecto, y es aquí en donde, de una necesidad nace una idea.
Ejemplos de grandes figuras en internet, han estado ahí desde hace ya un tiempo, y han tenido que ir pasando por diferentes fases, que probablemente no todas hayan sido igual de buenas, pero que en general, diriamos que el sector cuenta con muy buenas expectativas de futuro, presente y pasado.




Así pues en internet encontramos evidentes figuras cómo son Bill Gates, presidente de Microsoft; el gran Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar; la figura de Mark Zuckerberg, el creador de la página Facebook; Larry Page y Sergey Brin, los estudiantes que fundaron Google...

En resumen, que para gustos colores, y cada uno puede posicionarse a dentro del sector de la manera que crea más interesante.

Aquí uno que está abierto a nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario